PUBLICIDAD

Publicado el 07.06.2011

Borderline firman el Turbo 101

Turbo Recordings acaba de lanzar Turbo 101, el primer EP de los españoles Borderline, tándem fundado en agosto de 2010 y residentes de mondo, el club de música electrónica por excelencia en Madrid. Para Tiga, fundador del sello, este es "el mejor disco que Turbo ha firmado en años".

Turbo 101 son tres éxitos de Gerardo Niva y Álex Guerra aka Borderline, recién llegados al sello Turbo Recordings, pero veteranos en la escena electrónica nacional. Kiki y Clement Meyer han contribuido en este EP con excelentes remixes, mientras que djs superdotados, como Roman Flügel, Ivan Smagghe, Rebolledo o The Hacker, no sólo están pinchando sus canciones, sino que las sitúan en el número 1 de sus charts.

Gracias al apoyo de Michael Mayer, Brodinski, DJ Mehdi, Slam, Christian Martin, Optimo, Chloé, Harvard Bass, Tim Sweeney, Oliver Huntemann, Boris Dhlugosch, Proxy, Zoo Brazil, Shit Robot, Feadz, Troy Pierce, Mugwump, Gesaffelstein, Matt Walsh y muchos más artistas, Turbo 101 es ya conocido de forma masiva.

Stay es una bomba de tech-house-disco, con un estribillo vocal sexy y un detalle tan nítido que produce frenesí entre el público. Never Know es el track más árido del EP, sólido, oscuro, versátil y con groove, perfecto tanto para el comienzo como para el final de la noche. We Love toma prestados elementos del Popof techno, pero sus distintas florituras vocales y quebradizos detalles le prestan carácter suficiente para convertirlo en algo raro, especial.

Pinchar cualquiera de estos temas en cualquier momento y en cualquier lugar es una garantía de éxito. El público lo dará todo.

Texto de Mondo
Borderline - Stay
Borderline - Never Know
Borderline - We Love
Borderline - Stay (Kiki Remix) - sólo en digital
Borderline - Never Know (Clement Meyer Remix) - sólo en digital

Más información:
Web: Turbo

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS