PUBLICIDAD

Publicado el 14.04.2010

They Came From The Light Remixed

Tras el exito del ultimo ep de Henry Saiz en Natura Sonoris os presentamos They Came from The Light Remixed. En este ep, el aclamado track They came from the light de Saiz es remezclado por algunas de las figuras más representativas del tech-house melódico de tintes progresivos y de la electrónica experimental: Hernan Cattaneo & Soundexile, Guy J, Jesse Somfay y Flourish.

El primer remix está a cargo de nada más y nada menos que Hernan Cattaneo & Soundexile. Cattaneo, de quien no hace falta presentación, une fuerzas una vez más con quizás la pareja de productores más activa de sudamérica, los bonairenses Soundexile, y crea un remix delicioso de puro tech-house volador perfecto para la pista. Pura clase.

Guy J con su remix desarrolla un rompe pistas techno, tribal y oscuro que ya levanta pasiones y promete ser una bomba durante la winter conference de miami. Uno de esos tracks que no falla en la pista y que ya está en las maletas de djs tan como Digweed, Dubfire, Pete tong o Sasha.

Por su parte, el productor de culto de electrónica experimental, el canadiense Jesse Somfay, demuestra una vez más su talento único con dos remezclas increibles. La primera es un viaje mental lleno de emoción al más puro estilo Somfay y la segunda, bajo su alias Flourish, una pieza de techno experimental oscura y sobrecogedora que cierra un release completo, con visiones muy diferentes de un mismo tema.

Un ep con nombres de lujo que demuestra que Natura Sonoris está creciendo a pasos agigantados y que tiene muchisimo que ofrecer. Esperamos que lo disfruteis.
Henry Saiz - They Came from The Light Remixed (Natura Sonoris 016)
01.
Hernán Cattáneo & Soundexile Remix
02.
Guy J Remix
03.
Somfay "So I Leave This World Remix"
04.
Flourish Mix

Más información:
Ficha: Henry Saiz
Ficha: Hernan Cattaneo
Ficha: Guy J

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD