PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2010

Massive Attack colabora con HOPING

Con motivo de su actuación en el Big Chill festival, los chicos de Massive Attack vuelven a colaborar con la fundación HOPING, para aumentar la concienciación y el apoyo a los jóvenes refugiados palestinos. HOPING (siglas de Hope and Optimism for Palestinians in the Next Generation - Esperanza y optimismo para los Palestinos en la Nueva Generación) se encarga de recoger fondos que luego distribuye entre diversas asociaciones locales que trabajan con niños y jóvenes en los campos de refugiados palestinos además de apoyar con varios programas de becas.

El festival Big Chill contará con una carpa HOPING donde se proyectarán diferentes documentales creados por y sobre jóvenes palestinos refugiados, además de diferentes mensajes en vídeo de gente joven que vive en Gaza y que han sido grabados especialmente para el festival Big Chill.

Este año, el festival también supondrá el punto de partida de una nueva iniciativa conjunta de Massive Attack y HOPING: un estudio de grabación que será construido en uno de los campos de refugiados palestinos. El estudio dará la oportunidad a los jovenes palestinos que vivan en los campos de refugiados de crear y grabar música así como colaborar con otros artistas de todo el mundo.


Más información:
Web Oficial: HOPING Foundation
Ficha: Massive Attack

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD