Noticias

Hospital Tracks

Hay discos que son especiales, porque son mucho más que canciones juntas, tienen una historia detrás. Pulsewith Records se enorgullece en presentar un trabajo de Oliver Henares aka Swat Squad, Hospital Tracks. Este disco refleja la experiencia que Oliver sufrió a causa de un accidente de tráfico que le dejó en un hospital y durante varios meses sin poder caminar. Durante su estancia en el hospital, Swat Squad comenzó a producir las ideas que surgieron y así surgieron 3 tracks que pueden ser definidos como un paso más allá en la electrónica de baile.

Cada tema refleja una etapa en el proceso, y es fácil cerrar los ojos e imaginar cada situación expresada con el sonido. Swat Squad nos sorprende con un sonido refinado, profundo, con detalles perfectamente elegidos. Un meticuloso trabajo que ha cautivado al mismo John Selway para proporcionar un remix maravilloso que está lleno de sensibilidad y buen gusto, con el sabor de su Nueva York natal. El "chico de oro" de Pulsewith, Maurizio Frigerio aka Naph, demuestra por qué todo lo que toca se convierte en éxito con un remix elegante, cosmopolita y muy avanzado, como su amada de Milán.



Texto enviado por Pulsewith Records

Enlaces de interés




Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias