PUBLICIDAD

Publicado el 12.06.2010

Clubster 2010: De la producción al oyente

La primera actividad de la tarde del sábado en Clubster será una mesa redonda en la que trataremos el tema de la creación de un sello (digital o analógico) desde cero y en la que contaremos con tres personas que compartiran su experiencia y que puedes conocer a continuación:

Mesa Redonda: DE LA PRODUCCIÓN AL OYENTE

Sábado, 19 de Junio de 2010
Horario: de 15 a 16:30 h

VÍCTOR SANTANA: nos hablará de su experiencia desde su propio sello Chaval Records. Uno de los sellos pequeños de techno que están dando más que hablar en la escena de aquí. Un buen día decidió que si las distribuidoras no se molestaban en escuchar sus trabajos sería él quien personalmente distribuiría sus discos. Y así fue como se fue hasta Detroit con un buen puñado de maxis para conocer personalmente a la vieja guardia pretoriana del techno norteamericano como Juan Atkins que finalmente se quedó con una copia y con muy buenas sensaciones respecto a este animoso madrileño. Dará que hablar. Y sobretodo dará que oír.
Links de interés:
http://soundcloud.com/chaval-records/sets/chaval-records

La réplica “digital” la pondrá DAVID DOMINGO responsable de la plataforma www.netaudio.es y del magazine de música libre Phlow. La primera es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la actividad de los netlabels del estado español y otros países de habla hispana. Por su parte Phlow es un fazine digital que trata de esa nueva realidad que ha dado paso a un nuevo concepto de propiedad artística. David hablará sobretodo de las relaciones que se establecen entre los netlabels, los productores y los consumidores a través de internet que suelen asociarse al concepto genérico netaudio.
Links de interés:
www.netaudio.es
www.phlow.es

JAUME PAGÈS AKA JAUMËTIC aportará todo el conocimiento y know-how que le ha dado el dirigir durante ocho años un sello necesario para entender la evolución de la música electrónica en España: Regular. El doble perfil que posee gracias a su formación y experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, y a su camino como músico, dj, y responsable del sello Regular y de la agencia de comunicación y management artístico Miracle lo han convertido en un personaje que habita en medio del “Clubster”, justo donde nos tenemos que encontrar con vosotros.
Links de interés:
http://www.miracle-miracle.com
http://www.myspace.com/jaumeticxx

MODERADOR: DAVID PUENTE: Figura clave en el periodismo musical de este país. Responsable de la redacción de Clubbingspain.com durante muchos años, una de las cabezas visibles de Scanner FM, y en sus ratos libres, profesor de marketing y comunicación. Imagináis a alguien mejor para moderar un evento de estas características? Nosotros no, por eso lo tenemos.

Esto y mucho mas en Clubster 2010. ¿Quieres asistir a Clubster? Entra en la web en infórmate de cómo inscribirte.


Más información:
Web Oficial: Clubster

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD