PUBLICIDAD

Publicado el 03.05.2010

Aniversario Poco Label: Fiesta del vinilo

El joven sello barcelonés, celebra el día 7 de mayo su primer aniversario y quiere aprovechar este momento para hacer fomento del formato musical más romántico y cool de todos los tiempos: el vinilo. Para ello, ha elegido el lugar más apropiado de Barcelona, la nueva tienda Discos Paradiso, en la calle Ferlandina 39, un auténtico lujo en los tiempos que corren, donde se puede encontrar una buena colección de vinilos de todas las épocas y estilos.

Para conmemorar el momento, Poco Label compartirá la cabina de la sala de Discos Paradiso con cualquier DJ que se traiga su maleta de "vinilos", único formato aceptado en la tarde del Viernes 7. Si eres DJ y pinchas con vinilo, tienes la cabina a tu disposición de 18:30 a 22h. Por supuesto no faltará el aperitivo y la tarta de cumpleaños.

Ya por la noche, habrá fiesta por todo lo alto en un gran local de Barcelona, los datos se darán en Discos Paradiso.

Poco Label ha apostado desde el primer momento por este formato y aunque no sea lo común dentro de su estilo tech-house minimaloide, "Poco" a "Poco" se ha ganado el respeto de la crítica y del panorama musical.  Sus creadores, OscarFly & Zippitcher ya han publicado en él tres discos y han contado con el apoyo de remixes de artistas muy consolidados como Mihalis Safras, Someone Else, Siopis y Yostek.

Texto enviado por Poquito


Más información:

Web Oficial: Poco label

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD