PUBLICIDAD

Publicado el 04.05.2009

Sunfec 2009

Nota de prensa

Tras consolidarse en su 2ª edición, el 12 de septiembre llega la 3ª edición del Sunfec. El Palau d’Esports de Cambrils acoge de nuevo el ya considerado festival indoor referencia de música electrónica en Tarragona. Manteniendo el formato adquirido en la edición anterior volveremos a ofrecer a los asistentes un completo cartel con reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales que llenarán de buena música las más de 9 horas de duración del Sunfec.

Como cabeza de cartel de este año estará una leyenda de la música techno, el mítico Dj Rolando, conmemorando el 10º aniversario de la publicación del inmortal The Knigths of the Jaguar y coincidiendo con la publicación de su nuevo EP The Afterlife. Rolando es uno de los grandes del Detroit de la Segunda Generación, heredero de la tradición de los djs de hip-hop del underground americano, Rolando combina su habilidad a los platos con un exquisito gusto por el ritmo, heredado de sus orígenes latinos. Como productor estuvo implicado muchos años en el seminal colectivo-sello de Detroit Underground Resistance y bajo el pseudónimo Aztec Mystic sublimó el techno de la ciudad del motor añadiéndole una magia y un “soul” únicos. Dj Rolando es un auténtico chamán de la electrónica, uno de los “auténticos”.

El directo del festival de esta edición correrá a cargo de otro clásico de la electrónica mundial como es David Carretta. El francés es un referente del electro techno más gamberro, habitual de todo festival que se precie y un auténtico especialista en los directos de electrónica. Carretta saltó a la palestra internacional a rebufo del fenómeno electroclash con The Hacker, Vitalic  y compañía, y consolidó su posición de la mano de Gigolo y con el inefable Dj Hell como padrino. David Carretta ha tenido la virtud de saber mantenerse y reciclarse con buena música y mucho profesionalismo. Un valor seguro y además muy divertido.

Completa el cartel la primera fémina que pinchará en el Sunfec, Nuria Ghia. Dj con mucha experiencia a sus espaldas y exquisita tras los platos, como todas las mujeres, Nuria se ha pateado las mejores salas del país confirmándose como una de las mejores djs de España.

El colectivo invitado en esta ocasión son unos viejos conocidos, Full Equip. Kalet y K-RAM, junto con Edgard de Ramon, se encargarán de revolucionar al personal con su apuesta por la buena música combinada con la fiesta loca.

Como cada edición el punto final lo pondrá el dj oficial de AMEC, Francesc Murcia, la mejor manera de acabar un festival que promete mucho. Amenizando los visuales este año estará vj Volàtil.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú? Recuerda, la cita es el próximo sábado 12 de septiembre en el Palau d'Esports de Cambrils.

Sábado, 12.09.2009
Sunfec 09
Dj Rolando + David Carretta (live) + Nuria Ghia + Kalet + K-RAM + Edgar de Ramón + Francesc Murcia

Visuales: Volàtil
@ Palau D'Esports
Cambrils, Tarragona

Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD