PUBLICIDAD

Publicado el 01.12.2009

Soma revive por un día

Hay lugares que dejan marcado a todo aquel que pasa por ellos. Musicalmente hablando, Soma Experimental Club dejó marcada a una generación de clubbers, abriendo sus oídos al techno y descubriendo por primera vez en Madrid a muchos de los grandes nombres de este estilo. Este próximo viernes 4 de diciembre sus residentes Elesbaan y Xpansul desempolvarán sus viejas maletas llenas de clásicos y trasladarán por una noche a Galileo 26 lo que se vivió durante años en Leganitos 25.

Soma Experimental Club nació en 1995, y durante casi 10 años (hasta finales del año 2003) fue el gran referente techno en Madrid. Djs como Jeff Mills, Richie Hawtin, Stacey Pullen, Claude Young, Surgeon, Kenny Larkin o Dj Rush, junto al equipo de residentes, fueron forjando una leyenda que no hizo sino agrandarse con el cierre del local. Fue sin duda un estandarte del movimiento Underground, debido a lo particular de la sala, su disposición, sus recovecos, sus “catacumbas” en la parte inferior, y esas míticas paredes que “sudaban” en las grandes noches.

Todas esas sensaciones son algo que todos guardaremos ya para siempre en el recuerdo y que ya no se podrá recuperar, pero por suerte hay algo que sí podemos rememorar como si estuviéramos allí: su sonido. Por eso este viernes será tan especial para muchos de nosotros. Volver a ver juntos en cabina a sus residentes, volviendo a poner aquellos plásticos míticos… es algo que nadie debería perderse...

04.12.2009, a partir de las 00.00h
Remember Soma Experimental Club
Elesbaan & Xpansul + Cesar Almena + Nuke
@ Reset Club
C/ Galileo, 26. Madrid (Metro Arguelles)
Acceso + 2 consumiciones: 12€ (presentando flyer hasta las 02.00)

Texto enviado por Reset


Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD