PUBLICIDAD

Publicado el 21.08.2009

Nace Magnet Club

Como su propio nombre indica, Magnet es el imán que nos ha unido a diferentes promotores y artistas con el objetivo de crear una sesión de sábados en la que la música y el ambiente son el objetivo principal.

Sabemos que no hemos descubierto la pólvora y no queremos reivindicar nada, pero sí queremos crear un espacio en el que la gente se sienta a gusto, identificada con lo que escucha y con el entorno, dispuesta a disfrutar y siempre abierta a cosas nuevas, con esa sensación de “estar como en casa” que definió la cultura de club y que para nosotros es fundamental.
Por eso no queremos enfocar nada en una dirección única y exclusivista. Queremos que cada día se pueda disfrutar de experiencias diferentes y que quepan muy distintas formas de entender la música electrónica y la diversión.

El equipo musical lo compondrán Imek, Daweed, Tadeo, Alexi Delano, Alex Under, Xpansul, Sara Loeh, Adrián de Las Heras, con la inestimable ayuda de José Luis Villalobos, serán los responsables de que todo funcione correctamente y junto a los artistas, de que el imán siga atrayendo la energía que necesitamos para seguir disfrutando.

Residentes: Imek, Daweed, Tadeo, Alexi Delano, Alex Under y Xpansul

Todos los sábados a partir de medianoche en Maxime, Ronda de Toledo nº1 Madrid

Sábado, 29.08.2009
Magnet: Inauguración
Xpansul + Tadeo + Imek
@ Maxime
Ronda de Toledo 1, Madrid
H: 00:00h
P: Con flyer: 15 € (incluye dos consumiciones) o Entrada Libre

Enviado por Magnet


Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD