PUBLICIDAD

Publicado el 08.01.2009

Mas minimal techno en Club 7

Nota de prensa

Tras los problemas ajenos a la producción que nos obligaron a cancelar las últimas fechas previstas para diciembre, Club 7 comienza el año y el reencuentro con su público manteniendo el nivel musical que nos ha convertido en el habitual de la noche de los jueves que hoy somos.

En el primer fin de semana del mes os invitamos al reencuentro tras las vacaciones de la mano de otro de los “Chicos Minus” que han ayudado a forjar la personalidad de uno de los sellos más relevantes de esta primera década del siglo XXI, Ryan Crosson (también conocido como Berg Nixon). La siempre ascendente progresión que caracteriza sus live-sets se refleja en la más que buena relación que mantiene con la pista de baile. El estilo hipnótico de sus sintetizadores y el dinamismo de sus percusiones convierten a este artista norteamericano en una de las principales referencias de la última generación de productores de Detroit.

La otra visita internacional tendrá lugar el día 22 y tendrá a Mark Henning como protagonista principal. Es uno de los principales precursores del cambio que la música minimalista ha vivido en estos 2 años en Europa. Sus producciones en Freude am Tanzem forjaron un estilo limpio, elegante y tremendamente bailable que muchos han intentado imitar con mejor o peor resultado. Es una cita imprescindible para estos primeros compases del 2009.

Pero las apuestas nacionales para este mes de enero no tienen desperdicio alguno. El segundo fín de semana del mes nos visita toda una leyenda madrileña como es Elesbaan, que estará acompañado con uno de los residentes de Club 7 que mejor resultado está dando en esta temporada, Aivan.

El intercambio con el club tinerfeño Velvet cerrará el mes y nos permitirá disfrutar de las sesiones de Logannn! y Javier Carballo. Ambos forman parte de una generación de artistas canarios que se han caracterizado por su capacidad emprendedora que les ha llevado a idear festivales como Eólica, crear sellos musicales como Tapas Records y por supuesto, a viajar por todo el mundo mostrando la fuerte personalidad que marca todas sus sesiones y directos.

Programación Enero 2009 @ Club 7
» 08.01.09:Ryan Crosson + Kasper & Papol
» 15.01.09:Elesbaan + Aivan
» 22.01.09:Mark Henning + Varo & Delmar
» 29.01.09:Javier Carballo + Logannn! + René Sandoval


Más información:



Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD