PUBLICIDAD

Publicado el 27.08.2009

Madriz me puede

En septiembre no sólo está presente la vuelta de vacaciones y el retorno a la muy a menudo gris vida laboral, sino que Goa vuelve a nuestras vidas, y, como viene siendo habitual desde hace años, lo hace con el festival Madriz me Puede, oportunidad única para calibrar la escena de música electrónica madrileña. Pero en esta ocasión no solamente vacilaremos de artistazos, sino que haremos campaña activa por una causa muy noble: la candidatura olímpica de la ciudad de Madrid.

Así que hemos cogido a nuestros technoatletas más en forma para que les enseñen a esos bon vivants del Comité Olímpico Internacional que aquí, a desgastar piernas y caderas dándole al dancing, no nos gana nadie. Los encargados de llevar la llama electrolímpica hasta Fabrik serán algunos de los jóvenes valores de la cantera capitalina, es decir, Díscolo y Tito.

Una vez inaugurados estos particulares juegos olímpicos, el colectivo Net28 (Alex Under, Imek, Ramset, Tadeo, Damián Schwartz y Grünbox) demostrará que no solamente las chicas son exquisitas en eso de la natación sincronizada, y con su minimal techno nos harán bailar a todos al mismo son.

En cuestiones de tartán, zapatillas con clavos y atletismo, algunos de los velocistas más intrépidos de la ciudad nos indicarán el camino a seguir: Play the Game, Iván Smoka y René Sandoval serán nuestros representantes de este milenario deporte, el de correr más que nadie.

La esgrima –que también se celebra en sitios donde no se celebran Juegos Olímpicos, aunque casi nadie lo sepa- estará representada por los espadachines Gerardo Niva y Alex Guerra (que conjuntamente son Gang), Sabino González y Malp. Estocadas certeras aseguradas con este equipo.

Y como las Olimpiadas se basan en el instinto de superación y esas cosas tan bonitas de decir, qué  mejor que rematarlo con Xpansul y Vasco Ispirian, dos de nuestros deportistas más laureados, con más récords mundiales, y con más competiciones disputadas (y ganadas).

Recordad, lo importante es bailar.

Main
16:00h Ivan Smoka
18:00h Xpansul
20:00h Play the Game
21:00h Rene Sandoval
23:00h Gerardo Niva & Alex Guerra

Crystal
14:00h Tito
16:00h Vasco Ispirian
17:50h Baughman Aka Discolo
19:40h Alvaro Cabana
21:30h Sabino Gonzalez & Malp

Upper – Showcase Net28
13:00h Ramset
15:00h Imek
17:00h Grünbox (live)
18:00h Damián Schwartz & Kasper
20:00h Tadeo
22:00h Alex Under

Enviado por Goa



Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD