Noticias

La Goa llega a Granada


Llegado el 3 de Octubre, la invasión peninsular Goa Kiss Me vuelve a atacar de nuevo y esta vez le toca a Granada y su mítica sala Industrial Copera sufrir un aluvión de tech house de ultracalidad megacontrastada.

Industrial Copera, sala que desde hace más de una década marca tendencia musical en el sur del país, será una vez más centro neurálgico musical andaluz con la presencia de, además de los impersonators de Kiss, el grupo de shock rock más famoso y glorioso del mundo, Gerardo Niva, clásico básico de las fiestas Goa además de uno de los deejays más respetados de Europa; Marcos inDub, 50% del dúo Play the Game, amén de increíble levantador de pistas con sus finas mezclas y Junior, residente ya clásico de Industrial Copera.

¿Alguien da más?

Sábado, 03.10.2009
Goa Kiss Me On Tour
Gerardo Niva + Marcos Indub + Junior
@ Industrial Copera
Armilla, Granada
H: 00:00-07:00h
P: 15 €

Enviado por Goa


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias