Noticias

Deep is back on track

Tras los soporíferos meses de verano en la capital, como cada mes de septiembre desde hace ya trece años, Deep is Back On Track!. El club madrileño vuelve a la carga presentando su programación de rentrée, que va desde mitad de mes hasta el aniversario, el primer viernes de noviembre. Este año no será diferente, aunque de hecho la sesión ya ha vuelto al ruedo con muchísima fuerza sin haber presentado aún en sociedad su renovado line up. JL Magoya acompañará sus beats house ésta vez con nombres nuevos como Mario Albert, Eleazar Avila o el enorme Ángel Molina a quién se le echaba ya en falta. También habrá otros que ya se habían incorporado a Deep recientemente como Dope Beatz o Madactive djs. En el plano internacional, algunos de los nombres que sonarán incluyen a los británicos Jimpster (Freerange), Ralph Lawson -que se presentará en directo con su banda a pleno, los 2020 Vision Soundsystem- o el francés Okain, entre más por confirmar. Por otro lado, también tendrá especial relieve la deep2, la zona alternativa del club, por la que pasarán propuestas diferentes a la políca house/tech-house de la sala principal, tales como Wonderfool djs, Spectrum/Jose Castillo, Minidope, Closet, Lemonwater, Rotate This o Summer Never Ends, presentando así una oferta más completa y ecléctica.

La fiesta de rentrée y presentación tendrá lugar este viernes 18. Esto es sólo un avance, hay muchos más artistas por confirmar.

Próximamente en Deep
18.09.2009 Rentrée
Deep1: Jl Magoya + Mario Albert
Deep2: Minidope: Miguel Sparcia + H.c.b. + Doble Cero Aka Bananabeat + Julio Ruiz
25.09.2009 Deep1: Angel Molina + Eleazar Avila
Deep2: Wonderfool Djs Aka Christian C + Rule
02.10.2009 Deep1: Jimpster + Jl Magoya
Deep2: Closet / Plug_it: Dani Durán + Javi López
09.10.2009 Dope Beatz
Deep1:
Roberto Jean + Jl Magoya
Deep2: Spectrum Nights By Jose Castillo
11.10.2009 Sesión Especial Electrónica
Rotate This + Lemonwater + Invitados
16.10.2009 Deep1: Ralph Lawson + 20/20 Vision Soundsystem Live + Jl Magoya
Deep2: Minidope

Enviado por Deep

Enlaces de interés




Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias