Noticias

Amor Discos

Cray1 LabWorks llega su referencia número 023, en este caso son los propios dueños del sello Soulrack & Mikel_e los que la firman tras haber realizado trabajos en los últimos meses para sellos como Agile Rec o MainAkustik firman el Amor Discos EP, que incluye además dos remezclas creadas por Damian Schwartz y El Txef-a.

En la cara encontramos el track orginal Amor Discos, un track tech-house que se ha convertido en uno de los temas mas charteados el pasado Sonar además de haberse incluido en el chart y en la compilación de Karotte, Karotte's Kitchen, en el destaca una línea de bajos muy potentes que junto con la melodía y las voces que lo acompañan desde principio hasta el fin del tema hacen de el un autentico rompe pistas.

En la cara B encontramos el primer remix, en este caso firmado por Damian Schwartz, hay que destacar que es un remix diferente a los últimos trabajos que hemos escuchado de Damian, mucho mas deep techno de lo que nos tiene acostumbrado, en el que destaca el loop principal del tema acompañados en todo momento por unas percusiones que le dan un toque bastante diferenciado al tema original y que si se tuviera que utilizar una sola palabra para definirlo, lo correcto sería definirlo como “Elegante”.

Para cerrar el releasse tenemos el remix firmado en este caso por El-Txef_a, que le da una interpretación muy personal del tema original llevándolo a un terreno mucho mas housero y añadiendo unas vocales old school que sirven de genial carta de presentación de este nuevo miembro de la familia Cray1 LabWorks.

Enviado por Cray1 Labworks

Enlaces de interés




Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias