PUBLICIDAD

Publicado el 11.09.2008

Wally López con Madonna

Nota de prensa

El próximo martes 16 de septiembre de 2008 es la fecha, Madonna, la artista pop más importante del mundo, realizará su primera actuación en España, y concretamente en el gran estadio olímpico de Sevilla. La artista visita España en su gira Sticky & Sweet tour, con motivo de la promoción de su último trabajo Hard Candy, y que esta siendo sin duda uno de los acontecimientos más seguidos del año.

Wally López, probablemente el deejay español más importante del momento ha sido invitado para realizar una sesión previa a la actuación de la ‘reina del pop’. La actuación sera un set muy especial para el que es un fan declarado de Madonna. Wally López además ha preparado una sesión especial con nuevos temas, o ineditos hasta el momento o creados exclusivamente para la ocasión, por lo que este promete ser un ‘set’ muy novedoso del artista.

Sin duda la música electrónica española esta de celebración y es que además de esta acutación, este está siendo un año excepcional para Wally López. Sus actuaciones ha sido muy comentadas y  estas además se han producido en en grandes templos como Space Ibiza donde es residente cada jueves y donde además tendrá presencia en el famoso Closing Fiesta. El décimo Aniversario de creamfields en Liverpool, Creamfields Almería, Rock in Rio, Monegros Desert Festival han sido otros de los grandes destinos de este año para este deejay y productor madrileño que a final de año sumará más de 100 actuaciones en todo el mundo.

El estadio abrirá sus puertas a las 18:00 y con toda seguridad será uno de los inolvidables momentos musicales del año tanto para la música pop como para la música electrónica, por lo que supone tanto la visita de Madonna para unos, como que un artista nacional de este género actue en un evento de tal importancia para otros.

Está claro que Wally López confirma su meteórica carrera brindando a sus fans la posibilidad de verle actuar en el concierto de la artista Pop que más ha apostado también por la música electrónica en su ya dilatada e impresionante carrera, ver a Wally y después a Madonna será algo que sin duda recordarán durante mucho tiempo.


Más información:
Web Oficial: Wally López

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS