PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2008

Vuelven al Barrio

Nota de prensa

Segunda referencia de los chicos del barrio, en esta ocasión contamos con cinco cortes, el primero, Lost intention, corresponde al tandem Xpansul & Elesbaan, Vallecas y Moratalaz se estrechan la mano para ofrecernos nuevamente un sonido muy característico, propio de la mezcla de estilos y sentimientos que ambos se traen entre manos, una buena base de minimal techno al más puro estilo berlinés, buen groove y ciertos toques analógicos que hacen de este track algo totalmente atemporal.

El segundo de los tracks, Little Gamba, esta realizado por Ezio, este madrileño del barrio de Chamberí afincado en París nos presenta un sonido muy actual, anteriormente ha sacado al mercado dos trabajos para sellos como Software y CMYK de similares características, minimal techno muy bien elaborado, directo y conciso, suena muy pero que muy bien, especial y muy personal, auténtico sonido Ezio.

El tercer track, Incertidumbre, corresponde a un nuevo artista que ve la luz desde Getafe, Martin Ruihz, bajo un hipnoptizante loop épico y un buen desarrollo sonoro se desata un track impresionante que no da tregua ninguna al baile.

El cuarto track, Bolboreta, corresponde al 50% de la casa el señor Jose Mondelo que no nos deja de sorprender con su gran sonido, estilo propio y buena edición, una vez más nos entrega su sonido techno crudo, fino y directo al estomago... Genial.

El quinto y ultimo track, Just feel it, corresponde a Alfonsound otra nueva promesa de la capital, Detroit es su musa, su estandarte y su sonido final, juzgar vosotros mismos...

Más información:
My Space: Del Barrio Records
Bio: Xpansul
Bio: Elesbaan

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD