Noticias

Vuelve Blue

Nota de prensa

Tras haber pasado el invierno en el Balcón de Rosales, Blue regresa a la acción con una nueva residencia mensual en la sala Wind de Madrid. Un domingo al mes, Blue tendrá su cita con la electrónica en esta conocida sala.

La fecha del regreso de Blue a los ruedos es el próximo domingo 11 de mayo, a partir de las 00:00h. Para esta ocasión, el invitado es Barem, artista de M-nus, que presentará su potente directo. Junto a Barem estará el residente de Blue, Victor Sarriá.

Barem es el exponente perfecto de la nueva generación de músicos electrónicos. En cuestión de meses, el argentino ha visto reconocido su trabajo actuando en los festivales más importantes y editando y produciendo para sellos tan influyente como Minus, Immigrant o Unfoundsound.

En la sala pequeña vueleve también el drum & bass de Riddim, que ya había estado presente en la residencia anterior de Blue. Los encargados de despachar los beats serán Dj Tony Karate y Dj Lozenge.

domingo, 11 mayo 08
Barem (live) (Argentina) + Victor Sarrià

Blue
Plaza del Carmen. Madrid
H: 00:30h

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias