Noticias

Una matinal navideña

Para celebrar el día 25 de diciembre, las fiestas Pink Elektronights nos proponen un sucio día de navidad con su matinal especial “Dirty Christmas” con la presencia de la dj y pin-up Vinila Von Bismarck, uno de los artífices de las fiestas Goa y del club del Mondo, Gerardo Niva, y el residente de la Industrial Copera, Junior. Además se encargarán de calentar la velada dj’s de la talla de Alvaro Oliva, Monio, Tony Reche, M.Payda o Dj Mino, en una fiesta que será el mejor regalo de estas navidades.

Jueves 25.12.08
Pink Matinal
Vinila Von Bismarck + Gerardo Niva + Junior + Monio + Dj Mind + Miguel Payda + Alvaro Oliva + Tony Reche + G! Dj & Antonio Burgos
@ Passion (Torremolinos, Málaga)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias