PUBLICIDAD

Publicado el 30.01.2008

The Chemical Brothers en Murcia

Nota de prensa

4.8 es un festival que pretende atraer a Murcia las prácticas artísticas más dinámicas y rompedoras del panorama actual. Con una duración de 48 horas (24 horas dedicadas a la creación en directo, y 24 horas dedicadas a la exposición) esta primera edición está planteada en base a la reflexión cultural sobre el desarrollo sostenible, de aquí el nombre de sus primera edición SOS 4.8, una edición con una programación (tanto diurna como nocturna) casi al 100% cerrada y que empieza a darse a conocer al mundo.

Los días 2 y 3 de mayo de 2008, SOS 4.8 presentará propuestas transgresoras de arte contemporáneo y una programación musical de vanguardia, así como el espacio Voces, que contará con la participación de importantes figuras del mundo del arte.

La primera confirmación a nivel musical dentro del cartel del SOS 4.8 demuestra la ambición de este nuevo festival: The Chemical Brothers traerán uno de sus míticos conciertos a SOS 4.8. Además el festival contará con la presencia de lo mejor del arte contemporáneo dentro de las disciplinas de Artes Plásticas, Performance y Net Art y Visual Jockeing, todo ello con el sello de garantía de Paco Barragán como Comisario-Director, y la posibilidad de ver a grandes creadores realizando sus obras en directo ante el público.

En breve se irán conociendo más detalles de una iniciativa que marcará un antes y un después en la vida cultural, no sólo de Murcia, sino de toda España.

The Chemical Brothers - Hey Girl Hey Boy (live):


Más información:
Web Oficial: The Chemical Brothers
Bio: The Chemical Brothers
Web Oficial: SOS 4.8
Vídeo: YouTube

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD