Noticias

Standbite Music

Nota de prensa

Standbite music es una sociedad dedicada a la difusión de música electrónica, específicamente el techno, creada por Fatima Hajji (Madrid) y Darkrow (Galicia).

Standbite music es un nuevo sello de techno, plataforma desde de la cual podréis ver el trabajo mas actual de sus principales artistas: Fatima Hajji y Darkrow y que además cuenta con el apoyo y trabajo desinteresado de otros grandes djs y productores del panorama internacional como Cristian Varela (Madrid), Bando (Madrid), Mark Williams (UK), Wehbba (Brasil), Axel Karakasis (Grecia), Reaky (Eslovenia), Aitor Ronda o Raúl Mezcolanza (ambos de Barcelona). Y mucha más gente que con la que trabajaremos en un futuro próximo. Editaremos todas las referencias apostando siempre por el vinilo, aunque también podréis encontrarlas en formato digital, así que podréis escuchar toda la música de Standbite en las mejores tiendas de música como Juno, Nuloop, Musichead, Beatport, Trackitdown, Itunes Store, etc. En muchas de las referencias editaremos en digital una referencia aparte con algunos bonus track, remixes inéditos, o más experimentales.

Pero no sólo queremos trabajar con artistas consagrados; habrá un espacio para nuevos valores y futuros y brillantes artistas que hoy en día no han tenido la oportunidad de hacerse valer, para ello habilitaremos la dirección de correo newcomers@standbitemusic.com para que esos futuras promesas nos envíen su información, sesiones, tracks y proyectos.

Y esto no es todo, habrá mas cosas que pronto iremos adelantando.

Comparte



Últimas noticias