Noticias

Reyes por un día

Nota de prensa

Fabrik despliega su alfombra roja y sus tapices señoriales para albergar una particular recepción de carnaval organizada por Goa. Reyes y reinas, príncipes y princesas, aspirantes a coronas con pretensiones codiciosas, se darán nuevamente cita en un entorno palaciego donde podrás desempolvar tu cetro inutilizado. Antifaces y caretas. Máscaras y disfraces. Murgas y comparsas. Una cabina dispuesta a acoger con honores magnos y reverencias perpetuas al séquito de djs que durante este encuentro cortesano despertarán las aspiraciones musicales adormecidas -pero latentes- de lo más granado de nuestra aristocracia noctámbula.

Hace ya mucho tiempo que la monarquía se desvinculó de su origen divino. Sabemos que tú no y por eso contamos contigo para nuestra particular ceremonia de coronación: tú y sólo tú eres el heredero primogénito. Que tus escasos conocimientos de protocolo no frenen tus deseos irreprimibles de interactuar al ritmo de tus mejores pasos de baile con nuestras majestades: Shinedoe, Ink & Needle live, Damian Lazarus, Addictive TV (REC vídeo + audio live), Gerardo Niva. Sin olvidar a los regentes de Versatile: Roberto Rodríguez, I:Cube, Joakim, Chateau Flight, Zombie Zombie, y de Mobilee, Anja Schneider, Pan-Pot, Excersice One, Marcin Czubala. ¿Alguien da más? Todo frente a una curiosa concurrencia dispuesta a rendirse al absolutismo de la música.

En carnaval -como en la vida real-, para ser reina no hace falta llevar corona. La ausencia de una capa de armiño en tu fondo de armario tampoco impide que a uno lleguen a honrarlo con tratamientos similares a los que se usan para distinguir a un noble. ¿Qué no posees un palacio donde celebrar fiestas suntuosas? No importa.Te ofrecemos el espacio adecuado para hacerlo. Si no tienes consorte, será un buen momento para encontrarlo. Y si ya cuentas con él, una gran ocasión para perderlo. O perderte. Sólo si tienes en cuenta lo que acabamos de explicarte, no hará falta que añadamos que la mejor manera de recuperar la hegemonía en tu vida social será acudiendo a Goa. Y si aún te faltan ideas para confeccionar tu propio disfraz, aquí van unas cuantas: cortesanos arribistas, reyes magos, bufones. reyes católicos, validos, soberanos destronados, duquesas de Alba, reyes pasmados, Mariantonietas, reyes de la pista, reinas por un día...

Puede que en el reino de Goa se ponga en algún temido momento el sol, pero jamás termina la música. Ni la diversión.

Domingo, 3 de Febrero
Goa @ Fabrik
Avda Industria, 82. Humanes de Madrid. Madrid
Precio: 25 €
Horario: 12:00-00:00h

Enlaces de interés

Web Oficial: Tripfamily
Bio: Anja Schneider>
Bio: Château Flight
Bio: Damian Lazarus
Bio: Exercise One
Bio: Gerardo Niva
Bio: I:Cube
Bio: Joakim
Bio: Pan-Pot
Bio: Roberto Rodriguez
Bio: Shinedoe


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias