PUBLICIDAD

Publicado el 29.07.2008

Paraísos Artificiales

Nota de prensa

La melodía extrema, la potencia precisa, la sensibilidad justa y el trabajo arduo, parece ser la fórmula de Henry Saiz en el 2008.

Le ha rendido frutos y con una tremenda popularidad, se perfila como uno de los artistas españoles con más proyección. Tanto, que no ha pasado desapercibido en el circuito internacional y sus producciones son ahora de las favoritas no sólo de conocedores, sino de quienes simplemente disfrutan del placer que trasmite la música electrónica hecha con calidad.

Por ello, Renaissance lo ha seleccionado como uno de los artistas que ahora dan vida y movimiento al cotizado sello. Después de haber publicado con gran éxito una fabulosa remezcla del tema Gridlock de John Digweed, Henry nos deleita con el primero de los 4 singles que editará para Renaissance: Artificial Paradises EP.

En la cara A, Artificial Paradises, un corte donde se proyecta la energética personalidad de Henry; y que aunque orientado hacia la pista, no deja de lado su cara más pasional y profunda. Un track explosivo, pero con la calma y el brillo adecuados. Techno ágil de buen gusto, con un fino toque de minimalismo. Directo al cerebro y al cuerpo.

En Hello, Infinite (cara B) Henry nos muestra su fibra más intensa; un track luminoso, melódico y potente, en el que le da a cada nota un tremendo sentido poético. Un tema brillante con un sinuoso toque tropical que potencia el principal objetivo de la electrónica: emprender un viaje mental que hace que el cuerpo se mueva solo.

Empezando con el pie derecho, Henry se hace un espacio en el sello que ha visto crecer a grandes como Sasha, Dave Seaman, Deep Dish, Hernán Cattáneo, James Zabiela, Steve Lawler, Pete Tong o el mismo John Digweed. Os dejamos con el esperado debut de Henry Saiz en Renaissance; una enorme responsabilidad muy bien cumplida por el primer español que edita en este sello. Una gran promesa.


Más información:
Bio: Henry Saiz
My Space: Henry Saiz
Sello: Renaissance

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD