Noticias

Nueva etapa para State Recordings

Nota de prensa

Tras dos años de estrecha colaboración entre Simon & Shaker y Armada Music, por fin se materializa el paso que todos esperaban. Después de firmar contundentes éxitos como Zero o Plan 9, y de remezclar al alma-máter de Armada Music, Armin Van Buuren, State Recordings, el sello del dúo madrileño, se une definitivamente al gigante holandés.

Una combinación muy interesante en la que Armada Music se mueve un paso hacia adelante en su evolución musical, apoyándose en este joven pero ya consolidado sello español, y apostando por el tech-house y los sonidos de vanguardia enfocados a la pista de baile que desarrolla State Recordings.

Muy pronto verá la luz la próxima referencia de State Recordings, Simon & Shaker vs Groove Garcia SoulTech!', y con ella, el inicio de una nueva etapa en la que el futuro no se puede presentar de forma más prometedora.

Enlaces de interés

Bio: Simon & Shaker Web Oficial: Armada Music


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias