PUBLICIDAD

Publicado el 27.06.2008

Noticias desde Jesus Loved You

Desde la lejana Eslovenia nos llegan noticias del sello Jesus Loved You, por que el que han pasado artistas como Valentino Kanzyani (su creador), Marko Nastic o Umek, con las nuevas producciones que tienen listas para inundar el mercado de techno durante el verano.

La undécima referencia corre a cargo de su capo, Valentino Kanzyani, que ha decidido remezclar su trabajo Nueva York EP y dejarlo en manos de Davide Squillace y Tomy DeClerque & F. Sonik.

La décimo segunda referencia titulada Kaffana verá la luz en los primeros días de julio y la ha firmado el dúo Space Explorers, e incluye una remezcla de Boris Brejcha. Djs como Richi Hawtin, Danny Tenaglia, o Tom Novy han convertido a Kaffana en un habitual de sus sets.

Y por último y no menos importante, unos de los nuestros, Wally Lopez, es el protagonista de Wideband EP, una referencia no apta para supersticiosos (hay sellos que se saltan este número) la que hace el número 13 del catálogo de Jesus Loved You, en el que se ha rodeado de Mark Broom y Sushi Kijada en los remixes de su estreno en el sello esloveno.


Más información:
Web Oficial: Jesus Loved You
Bio: Valentino Kanzyani
Bio: Wally López

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS