PUBLICIDAD

Publicado el 10.03.2008

Noticias de AZ-Rotator

El madrileño Uge Ortiz, más conocido en los circuitos electrónicos como AZ-Rotator, tiene nuevas noticias y proyectos entre manos. La primera de ellas, que su nuevo álbum titulado Indefinable Sugar Cube está ya acabado y que en el mes de abril verá la luz a través del sello Lovethechaos. Como él mismo nos explica "el álbum en cuestión contendrá 14 tracks, y está principalmente orientado a las melodías, aunque también contiene muchos ritmos locos. La experimentación en este trabajo se ha centrado en las melodías, pero incluye todo tipo de secuencias aleatorias y experimentos "receta de la casa". En mi Myspace podéis escuchar algunas de las canciones que contendrá".

También tiene entre manos la publicación de un nuevo Ep en formato 3'' para el sello inglés Disco_r.dance y que llegará a las tiendas después de que lo haga Indefinable Sugar Cube. Comenta que "como el próximo disco será dedicado a las melodías, éste en cuestión no contendrá ninguna".

Por otra parte, Uge Ortiz también tiene otro proyecto llamado Metalloid, que engloba la experimentación con el sonido metaloide, la investigación en nuevas estructuras sónicas y la renovación de secuencias ilógicas. El próximo 15 de marzo tendrá lugar en Zaragoza su primer concierto en el que el cabeza de cartel será Egyptian Lover junto a Jaime Júpiter, Dj Potas y Chelis.

Más información:
Bio: AZ-Rotator
Web Oficial: AZ-Rotator

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS