PUBLICIDAD

Publicado el 14.01.2008

Natura Sonoris 001

Nota de prensa

Os presentamos la primera referencia de Natura Sonoris, Vancouver de Henry Saiz, dueño del sello y una de las figuras más destacables de la nueva escena española. Henry ha editado en sellos como Global Underground, Paradigma Musik, Logicalnoise, Software y la originalidad y calidad de sus producciones y live-sets están dando mucho que hablar en todo el circuito.

Vancouver es un auténtico hit que mezcla con maestría grooves cercanos al minimal, llevando al track con una progresión hipnótica hasta el máximal, un track complejo, hermoso y 100% efectivo en la pista. El rmx viene a cargo de Marc Marzenit, uno de los talentos consagrados de la escena, cuyas producciones son ya habituales en los sets de figuras como John Digweed. Marzenit firma un rmx impecable, un auténtico monstruo sonoro que crece y crece. Aquellos que habeis tenido el gustazo de asistir a sus aclamados directos ya conocereis este track.

Las dos versiones de Vancouver crean un momento especial en la sesión, eso lo saben todos los djs que lo están pinchando o los productores que lo han escuchado y alabado: Ángel Molina, Mathew Jonson, Hernán Cattaneo, M.a.n.d.y, Undo, Hd Substance, Paul Nazca, Swat Squad, Da Fresh, Pablo Bolivar, Vicknoise, Perc, MouseUp, Jaumetic, Iu & Ricard, Jesse Somfay, incluso Dj Tiesto...

Henry Saiz - Vancouver



Henry Saiz - Vancouver (Marc Marzenit Remix)


Más información:
MySpace: Natura Sonoris
Bio: Marc Marzenit
Bio: Henry Saiz

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD