Noticias

Llega Plastik

Nota de prensa

El viernes 7 de marzo se inaugura en Valencia el club Plastik. Este local, situado en Juan Llorens, suple las carencias de las noches levantinas de los viernes; un club de primera hora con gran sonido y cuidada programación. Los encargados del proyecto son las veteranas productoras Utopia y Doce Pulgadas y aseguran que por el local serán invitados los djs locales más destacados. Para la primera sesión, se contará con la presencia estelar en la cabina de Alberto Solá, residente de Barraca.

Plastik es un cuidado y céntrico club, situado a cinco minutos del Barrio del Carmen. Es un local espacioso, equipado con un gran equipo de sonido e iluminación, perfectos para bailar al ritmo de la música electrónica más actual. Sus residentes son Oscar Barila y Kiko Martínez, dos conocidos djs de la escena local. Ellos dos, junto a los invitados, serán los encargados de mover la pista de la sala a base de la mejor música deep house, minimal y tech house.

Este nuevo Club surge por iniciativa de las productoras Doce Pulgadas y Utopia. Por su parte Doce Pulgadas se encuentra al frente de un exitoso programa de radio y una agencia de management, ambas con el mismo nombre. Utopia por su lado continúa programando fiestas mensualmente por varios clubs valencianos y uno de sus miembro fundadores, O.Barila, está empezando a hacerse un hueco entre la dura escena de productores nacionales.

¡Ya sabes! Todos los viernes tienes una cita en Plastik a primera hora,

Programación marzo 2007
Viernes 7: Alberto Solá (Barraca)
Viernes 14: Oscar Barila + Kiko Martínez
Viernes 21: Sergio Andujar (Es.ti.lo)
Viernes 28: Alberto Vidal (Grupo Luna)
Dj Residentes Kiko Martínez y Óscar Barila

Plastik @ M Club
C/ Perez Escrich 17 zona Juan Llorens
Valencia
H: 23:00-03:30h

Enlaces de interés

Bio: Óscar Barila Bio: Alberto Sola Bio: Kiko Martínez Bio: Alberto Vidal


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias