Noticias

Junio en Deep

Nota de prensa

Aún con la gran actuación de Ralph Lawson en nuestros oídos, para este mes donde coinciden el final de una primavera aguada y el de los amados exámenes, Deep tiene preparadas unas fiestas estilo cañón, pensadas y diseñadas para poder darlo todo en la pista, siempre con el groove house y la electrónica más cálidad como señas de identidad.

La primera semana, el viernes 6, los residentes, el legendario JL Magoya más el nuevo fichaje, Dani D Low, combinarán los beats house con la actaución en directo de los increíbles Play the Game, quienes dejaron el listón bien alto en marzo pasado. La segunda semana, viernes y 13, será el debut de una nueva iniciativa, Jet Lab, quienes presentarán a Franco Bianco, argentino del sello canadiense Unfoundsound y actualmente ganándose a pulso un gran hueco en el circuito internacional. Junto a Bianco estarán Llydo, Tabales y Stefano Nicolau. La tercera semana, vienes 20, es para los residentes, Jesus Riaño y Kiko Barba (menudo equipo). La cuarta semana, viernes 27, será el debut en Deep de la alemana Anja Schneider. Jefa de su sello Mobilée, hogar de gente tan insigne como Sebo K, Pan Pot o Exercise One, Anja viene ha elegido a Deep como parte de su gira de presentación de su álbum Beyond The Valley. Originariamente DJ con su propio programa de radio, la berlinesa ha dado en el blanco apostando por un sonido cálidamente electrónico, perfecto para un espacio como Deep.

A esta avalancha musical, agregadle la programación del algoennegro, la cabina más tóxica y politicamente incorrecta de Madrid. Pequeña pero matona, advertimos que las fiestas en algoennegro suelen ser muy nocivas para la salud.

viernes, 06 junio 08
Deep In Tha House
Main Room: JL Magoya + D.Low + Play the Game (live)
Algoennegro: Sovitz + Julio Ruiz

viernes, 13 junio 08
Jet Lab
Main Room: Franco Bianco + Llydo + Steph + Miguel Tabales
Algoennegro: Mortensen Associates + D Kohlber

viernes, 20 junio 08
Main Room: Víctor Sarrià + Jesús Riaño + Kiko Barba
Algoennegro: Werkraft + Bruno Otranto

viernes, 27 junio 08
Main Room: Anja Schneider (Alemania)
Algoennegro: Temprenillo & Garnacha


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias