PUBLICIDAD

Publicado el 06.10.2008

Ismael Rivas deja Space Of Sound

Nota de prensa

Tras casi 11 años a bordo de la cabina de Space of Sound @ Macumba, el deejay madrileño Ismael Rivas abandona el Grupo FSM a partir del día 1 de Octubre.

La decisión, “muy meditada” y “consultada” con todo su entorno mas cercano, viene originada por la necesidad de un cambio profesional para tratar de alcanzar nuevas metas como artista y productor. Las últimas producciones de Ismael Rivas en su carrera, publicando para sellos como The Factoría, Yoshitoshi, Go Deeva, Beat Freak o 7Limited, y las que se avecinan para Armada, Baroque o Sinichi  han permitido la oportunidad de intentar trabajar de una forma más independiente.

Muchos nuevos proyectos se abren de aquí en adelante, su propio sello Fat XL junto con sus socios Wally López e Iván Pica, y la preparación en unos meses de su propio álbum de artista son algunos de ellos.

Ismael Rivas pasa así a formar parte del grupo Factomania, una de las más importantes compañías nacionales en lo que a deejays, productores, descargas digitales y todo lo relacionado con el mundo de la música electrónica se refiere, la cual será además la encargada de llevar sus bookings y contrataciones de ahora en adelante. Ismael Rivas contará además en su nueva andadura con su sponsor ‘Rane Serato Scratch’.

Ismael no puede olvidar, y quiere dar las gracias a FSM Group, por todos estos años de éxitos, buenas experiencias y por haberle ayudado a desarrollarse profesionalmente en un lugar privilegiado dentro de la música electrónica, y por supuesto a todos esos fans que durante todo este tiempo han estado apoyándole tanto dentro como fuera de Space of Sound. Sólo queda emplazaros a desear que pronto contemos con Ismael tocando en los clubes de medio mundo.

Más información:
Web Oficial: Ismael Rivas

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD