PUBLICIDAD

Publicado el 28.05.2008

Indefinable Sugar Cube

Nota de prensa

¡Click, zap, pam, zip, shap...! Todo esto aderezado con rotas melodías pasadas por el ''túrmix'' de un buen cirujano electrónico, hacen de este Indefinable Sugar Cube una obra digna de estudio en todas las universidades de medicina. No te va a dejar ni una sola neurona en su sitio.

La facilidad con la que Uge (AZ-Rotator) maneja las máquinas y la personalidad que caracteriza a su música, le han dado un merecido reconocimiento en la escena electrónica actual. Si su primer disco en Adnoiseam Science of Chance le situó en el mapa de los amantes de los temas hechos a base de construir y destruir sonidos, seguro que este segundo álbum afianzará más aún su reconocimiento como uno de los artistas más interesantes del momento.

En este nuevo trabajo, el artista enfatiza más las sensaciones melódicas y se hace menos crudo que su anterior trabajo. En Indefinable Sugar Cube da vida a lo que no la tiene y cada pieza evoca un futuro cercano donde los robots renacerán bajo una luz de esperanza, algo así como el despertar de los biomecanismos.

Quince cortes que son quince reglas para androides. Una maravilla electrónica en forma de laberinto sónico por donde estás deseando perderte. Uge vuelve a subir el listón con su particular visión de la cirugía electrónica.

Tracklist:
01. Vector Sinfonie
02. Silka
03. T echo d-
04. Supranel
05. Mutant Calzone
06. Dred Miniature
07. Mother's Intro
08. Truly Modified
09. Diogenes Song
10. Mistake
11. New Message
12. Dinasoniclock
13. Stem Cell
14. Wrong Positive


Más información:
Bio: AZ-Rotator
Web Oficial: AZ-Rotator

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS