Noticias

Hivern a l'estiu

Nota de prensa

El verano llega a su fin y para commemorarlo (si, preferimos las estaciones frias) desde Hivern os presentamos Hivern a l'estiu, la segunda referencia del sello. Se trata de un maxi recopilatorio con temas que MouseUp, d.a.r.y.l. y el nuevo fichaje John Talabot han estado haciendo durante estos meses de calor. El productor de Barcelona John Talabot, inédito hasta el momento, nos ha sorprendido con su particular aproximación al house. Plagadas de sonidos orgánicos, voces con dejes exóticos y bombos incomensurables, sus creaciones son el cruce perfecto entre el cosmic disco y el house profundo y emocional de sellos como Sound Signature o Underground Quality. Canciones expansivas que invitan a bailar con pasos africanos. Su carta de presentación es este La Cabanya, el primero de los muchos cortes que Talabot tiene preparados para nuestro sello. MouseUp se encarga del 50% de esta pequeña recopilación con dos cortes hipnóticos, oscuros y tremendamente efectivos. Slow Ball y Queit resumen las mejores cualidades de Salva Coromina: sonidos deep, desarrollos sutiles y melodias simples y bellas. Y por último, el hit del maxi. D.a.r.y.l. vuelve a demostrar su habilidad con la melodías y su facilidad para producir temas que son un seguro de vida en la pista. En Late in House combina delicados sonidos casi IDM con un arpeggio aplastante y una linea de bajo sencilla pero llena de groove.

Por otra parte, podeis seguir todas las novedades del sello en nuestro pequeño blog. Hemos inaugurado una nueva sección, Hivern Free, en la que ofrecemos descargas gratuitas de temas de nuestros artistas. La primera canción que regalamos es The Farewell de d.a.r.y.l., un tema muy espacial, cosmico y deep que está siendo pinchado por el mismisimo James Holden. También podreis encontrar una sesión del misterioso John Talabot, iniciando una serie que va a seguir con sesiones de artistas del sello, amigos y cualquiera que nos mande una sesión especial o que nos guste. Esto es todo de momento. Esperemos que disfruteis de este Hivern a l'Estiu y que visiteis el blog. Nosotros regresaremos en breve con nuevas referencias y, si todo va bien, con sorpresas.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias