PUBLICIDAD

Publicado el 11.12.2008

Henry Saiz en Paradigma

Nota de prensa

A este madrileño de nacimiento y barcelonés de adopción no pueden irle mejor las cosas. Su sello, Natura Sonoris, no deja de recibir alabanzas, acaba de fichar por Renaissance, el label de John Digweed, a quien incluso ha remezclado por expresa petición del mítico artista inglés y, además, Paradigma tiene el placer de tenerle también en sus filas. Tanto como en solitario como remezclador, Saiz ha pasado ya por nuestro catálogo, al que retorna ahora con este This Howling World, décimo segunda referencia de Paradigma.

Henry sigue fiel a ese sonido tan evocador que le ha llevado al éxito, a codearse con los más grandes. We Are All tiene hechuras de éxito, de hit que será ampliamente pinchado por los grandes, seguro. La clave esta sin duda en su melodía, bonita, épica, hipnótica… cien por cien Saiz. Lejos de redundarse en un sonido determinado, el madrileño juega al despiste utilizando elementos del techno y del house, estructuras en apariencia minimal… todo ello para acabar dando forma a unos ritmos muy característicos, progresivos, perfectos en su ejecución. Eso mismo nos encontramos en Triumph of Delusion, un tema que no es ni mucho menos un corte menor, sino un complemento perfecto a sus dos compañeros de viaje. Inquietante, ensoñador… muchos serían los calificativos para este nuevo acierto de Saiz, que, dicho sea de paso, no se queda ni mucho menos ahí, ya que se permite el lujo de regalarnos un track de propina, The Snake’s Speech, que quizá sorprenda a algunos en su forma, pero no así en su fondo, redondeando un maxi más que notable.

Henry Saiz esta de vuelta y Paradigma también. Una buena noticia por partida doble que consolida una alianza que adivinamos larga, muy larga… afortunadamente.

Henry Saiz - This Howling World (Paradigma 012)
| A1: We are all
| B1: Triumph Of Delusion
| B2: The Snake's Speech

Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD