PUBLICIDAD

Publicado el 07.05.2008

Garnica en Galaktika

Nota de prensa

Al fin tenemos de vuelta a Garnica en Galaktika Records. Luego del éxito cosechado con Hielo Sobre Arena (GLK012) y su participación en Movimientos (GLKLP01), el primer compilado del sello, ahora nos trae Sweet How: una pieza totalmente envolvente e hipnótica que no dejará indiferente a nadie en la pista.

Este release viene acompañado por sendos remixes. El primero a cargo de Sasse, conocido por ser dueño, A&R y principal productor del sello alemán Moodmusic Records y remezclador de artistas de la talla de Jori Hulkkonen o Wagon Cooking por nombrar algunos. Del otro remix se ocupa Mathias Schaffhäuser, quien comanda el respetado sello Ware y ha editado temas en otros sellos tan destacados como Force Tracks o Kompakt.

El remix de Sasse va directo al grano logrando crear un nuevo discurso mucho más cercano al Detroit Techno, pero respetando la atmósfera original del tema. Mientras que el remix de Schaffhäuser está mucho más influenciado por el Dub Techno, con un constante crescendo que aumenta la profundidad y dramatismo del tema original.

Como bonus track se incluye Panoramic, sólo disponible en la versión digital. Panoramic es otra joya salida de las manos de Garnica, que nos ofrece otra de sus creaciones llenas de melodías y ritmos que hacen que sea imposible no bailar.

Tracklist:
A1. Garnica - Sweet How (Original)
A2. Garnica - Sweet How (Sasse remix)
B1. Garnica - Sweet How (Mathias Schaffhäuser remix)
B2. Garnica - Panoramic

Más información:
My Space: Garnica
Sello: Galaktika Records

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD