Noticias

Farfasound en Barcelona

Nota de prensa

El próximo 1 de noviembre arranca un nuevo proyecto en la ciudad. Las fiestas Farfasound llegan a Barcelona para quedarse. La sala de conciertos La Nau, en el Poble Nou, acoge la primera de estas noches mensuales que quieren aportar un poco de aire fresco a las noches de la ciudad.

Después de su experiencia juntos este verano en el festival Cuarta Pista, celebrado en la playa del Prat en junio, el DJ italiano y ATIM Produccions unen sus fuerzas en este proyecto. Farfasound es una noche llena de música, con mayúsculas y sin etiquetas. El concepto que la fiesta busca transmitir es el de la abertura y la comunicación incondicional. Quiere ser un encuentro entre gentes de diversa edad y procedencia, con el buen gusto y las ganas de progresar como características principales. De carácter electrónico, las fiestas Farfasound presentaran un abanico musical extenso, en el cual puede encajar cualquier sonido que la gente que participe en cada ocasión inspire a la fiesta.

Estas partys no pretenden seguir les tendencias o las modas, pero tampoco despreciarlas de manera radical. El espíritu de las fiestas Farfasound refleja totalmente lo que ha sido la carrera de Francesco Farfa, su manera de pinchar y entender la música. No encasillarse en ningún movimiento o tendencia, no dejarse etiquetar en ningún estilo concreto y seguir trabajando con la música, manteniendo una personalidad y una psicología de trabajo propias. Farfasound pretende transmitir todos estos valores a través de la música y de otras expresiones artísticas como el videoarte, la decoración, la pintura, etc... Esperamos que las noches Farfasound sean una cita mensual donde sentir buenas vibraciones y donde podamos ver de nuevo una noche heterogénea en todos los sentidos.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias