PUBLICIDAD

Publicado el 16.12.2008

Elektronika Winter Festival

Nota de prensa

El próximo día 27 de diciembre la asociación jacetana Elektronika Group, promotora también del Festival del Solano, organizará la segunda edición del Elektronika Winter Festival en Jaca (Huesca), centrado de nuevo en la mejor música electrónica y hip-hop.

En esta ocasión, el catalán Marc Marzenit y el madrileño Henry Saiz son los encargados de encabezar el cartel del festival. El primero, uno de los productores más en forma del circuito nacional, lo hará tras su exitosa actuación de hace escasos días en el Creamfields de Buenos Aires (Argentina) ante más de 15.000 personas. El segundo viene avalado por su reciente fichaje por Renaissance, sello puntero del progressive-house inglés o por su remix para Radiohead, situado en el TOP30 de entre más de 1500 participantes en el concurso convocado por la banda inglesa.

Completando el plantel de djs actuarán Audio Claudio, quizás el pinchadiscos más reputado de la electrónica oscense, y los miembros de la asociación, J.Santoro y Coke. Siguiendo el planteamiento original del festival, se dará cabida también a actuaciones de hip-hop, con Fusión de Nobles de Huesca y Ksd Crew de Jaca. Además, Audio Claudio actuará también con un set especial a base de funk y rap para calentar motores en las primeras horas de la noche.

El recinto del festival será de nuevo la nave municipal del Llano de la Victoria, climatizada y preparada para garantizar el bienestar del público asistente. Para que la comodidad sea completa, la organización dispondrá de nuevo de un autobús gratuito para el público que saldrá de la Plaza de Biscós desde las 22:00 de la noche y realizará el trayecto hasta el festival durante toda la noche de forma ininterrumpida. La entrada anticipada cuesta 15€, incluye una consumición y puede adquirirse ya en los cajeros de Ibercaja.

Además, este sábado día 20 de diciembre, habrá una fiesta de presentación en el Flow Microclub de Huesca, con J.Santoro y Coke a los platos y en la que se sortearan entradas para el festival entre los asistentes.

Más información:


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD