PUBLICIDAD

Publicado el 10.10.2007

Ocean Species Ep

Nota de prensa

The Lady Blacktronika: Nacida y criada en California pero completamente dedicada a los sucios sonidos del techno y el house procedentes de Detroit. Consigue crear un sonido unico profundamente influenciado por artistas de Detroit como Theo Parrish, Moodymann y Norma Jean Bell. Its all about survival representa su debut. Profundas y sucias vibraciones con un enfermo desarrollo que realmente te sorprendera. Pura droga del ghetto…

Alton Miller: Toda una leyenda. El maestro del house de Detroit toma el control con este remix de un clasico tema de Dubbyman editado en su día en el subsello de Deep Explorer: Sybaris recs. Si la versión original se sumergía en atmósferas jazzys con un lento y funky ritmo, Alton decide aumentar el tempo del track y reforzar el ritmo para ofrecer un solido track negro y poderoso. Ultradeep, you know, brother…

Anton Zap: Productor y dj afincado en Moscú. Encuentra su inspiración en la primera oleada de la musica house cuando era cruda, dura y atmosférica. Estos días se puede encontrar su participación con varios temas en el cuadruple recopilatorio para Underground Quality, el sello del gran Jus-Ed. Anton también está involucrado en dos proyectos como Papa Z Trio (mutant jazz) y FireChief (techno). Stop the rain cierra este Ep. Un crudo y lento tema de house elegante con sexy vocales e hypnotico bajo influenciado por KDJ y la escena soul Americana.

Tracklist:
A1. The Lady Blacktronika - Its All About Survival (I Heart Huckaby Mix)
B1. Dubbyman - Jazz for May (Alton Miller Remix)
B2. AntonZap - Stop the Rain

Más información:
Sello: Deep Explorer Music
Distribuidora: Decoder
Bio: Alton Miller
Bio: Dubbyman

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS