PUBLICIDAD

Publicado el 31.12.2007

Noche de Reyes en Café La Palma

Nota de prensa

No te preocupes por ir de compras, que este año el regalo de reyes lo ponen el Budweiser Clubbing Experience y Café La Palma. Un cartelón con 3 de los más reputados nombres de la electrónica local, en una noche donde habrá directo, sesiones y live sets. A bailar!!!

Dirty Princess + Fernando Gullón (Old School Dj Set) + Wagon Cookin' (Live Set)

Dirty Princess: 22:00h 6 €
Sucio, sucio, sucio, vuelve lo más sucio del sucio panorama español!! Son las diosas del electronic body trash y su demoledor show ha puesto La Palma boca abajo en mas de una ocasión. Desde la depravada mente de Big Toxic y sus 2 secuaces surge un grito agónico que hace proselitismo del sexo, del techno y del discopunk. Performances llenas de erotismo y depravación. Electro duro y mucho glamour... Fiestón!!

Wagon Cooking'
: A partir de las 00:00 Entrada Libre
Proyecto inspirado por los hermanos Luis y Javier Garayalde, dos inquietos músicos cuyas propuestas marcan tendencia en la escena más contemporánea.
En los 90' se acercan a la música de balie, tanto al acid jazz, como a la electrónica y el house... De la combinación de música, la buena cocina y la experiencia de vivir en un vagón de tren de principios de siglo XX, nace Wagon Cookin', un grupo único en su género en España y de gran proyección internacional. Haciendo homenaje al nombre de su último disco 2Faces (Un disco doble que muestra las dos caras de Wagon Cookin' la que siempre les ha identificado: fusiones de jazz, soul, latin, Brasil, funk, house entre otros ingredientes y otra en la línea de tendencia electrónica de club) se sapuntan a nuestra fiesta de aniversario y sumarán sus instrumentos a la sesión Old School que Fernando Gullón, uno de nuestros residentes, traerá para ir calentando la pista, y terminarán haciéndose con los mandos de la cabina para mostrarnos su cara más Clubber. Fiestón!!

Fernando Gullón
Dirige el sello Sindicato Records, desde donde maneja un entramado de productores, djs y músicos, que se ha consolidado como uno de los mas determinantes de la escena local. En sus sets encontrarás electro beats de elegante confección y bases suculentas. Para esta noche prepara un set especial Old School con los mejores hits de la electrónica de baile, que contará con la intervención en directo de los Wagon Cookin', que sumarán sus percusiones, samplers y teclados al torbellino musical que Fernando sacará de su maleta.

Sábado 5 de enero
Café La Palma
C/ La Pama 62. Madrid

Más información:
Club: Café La Palma
Web Oficial: Café La Palma
Bio: Dirty Princess
Bio: Wagon Cookin'
Bio: Fernando Gullón

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS