PUBLICIDAD

Publicado el 17.10.2007

Nace Natura Sonoris Label

Nota de prensa

Ha nacido Natura Sonoris, un nuevo sello que desde Barcelona se abre al mundo para mostrar su visión personal de la electrónica de club. La idea nace del productor madrileño Henry Saiz, el que tras varias experiencias en distintos sellos, decide crear una plataforma en la que tengan cabida diferentes artistas, tanto jóvenes promesas como artistas consagrados, que compartan la visión del sello.

Buscamos crear música de club paisajística e intensa con un sonido orgánico y elaborado. Música con contenido influenciada por diferentes elementos: la potencia del techno, la precisión del minimal, las estructuras hipnóticas del trance, las evocadoras melodías de la i.d.m... Todo esto sintetizado en un estilo unitario y enfocado a la pista de baile.

La primera referencia se editará en noviembre, Vancouver de Henry Saiz, un track muy esperado que desde verano está siendo pinchado y charteado por muchas de las figuras más relevantes del panorama. El vinilo incluye un remix de otro de los nuevos talentos consagrados de la escena, Marc Marzenit, que además se estrena en esto de los remixes firmando todo un bombazo.

La música de nuestros artistas se edita en vinilo, con distribución mundial exclusiva de Neuton, y la podéis encontrar en formato digital en Beatport. Más noticias muy pronto...

Más información:
My Space: Natura Sonoris

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD