Noticias

Enero 2008 @ Low Club

Primera programación de 2008 del madrileño Low Club con propuestas como la de la pareja de freakis belgas que son The Glimmers que triunfan con una variedad musical que toma prestados algunos temas de los noventa para confeccionar un popurrí musical. La fiebre por el electroclash quedó atrás, y uno de sus precursores, Larry Tee, nos mostrará en cabina qué ha quedado del movimiento que agitó nuestros cuerpos allá por el 2001. Esa misma noche también hará girar los platos el holandés Joost Van Bellen, la variedad estilística personificada, del disco al punk, del rap al house, del speedgarage al electro, del dance-punk al acid house... Y desde la fría Finlandia, Jori Hulkkonen, dj y productor que ha paseado sus trabajos por sellos como F Communications (el aclamado sello de Laurent Garnier) o Turbo. ¡El nuevo año ya está aquí!

Programación enero 2008
viernes, 04 enero 08
Amable (Barcelona) + Dorian Dj
Pop Room: 2 Pias Djs+ Alias Julio

sábado, 05 enero 08
The Glimmers (Bélgica) + Homeboy
Pop Room: Post Pockotronic (Barcelona) + Alias Julio

viernes, 11 enero 08
Sidonie Djs + Homeboy
Pop Room: Dj Lagartija (Vigo) + Pomme-Lux(E)

sábado, 12 enero 08
Dk7 (live) (Irlanda) + Zoe
Pop Room: Pin&Pon Djs + Dorian Dj

viernes, 18 enero 08
Larry Tee (USA) + Joost Van Bellen (Holanda)
Pop Room: Florent y Yo + Chiqui Dean

sábado, 19 enero 08
Jori Hulkkonen (Finlandia) + Zoe
Pop Room: Homeboy + Pomme-Lux(E)

viernes, 25 enero 08
Filthy Dukes (UK) + Homeboy
Pop Room: Dorian Dj+ Aja

sábado, 26 enero 08
Jörg Burger (The Modernist) and Wolfgang Voigt (Alemania) + Fra + Zoe
Pop Room: Stereo Djs: Galan + Angel Idiota (Alicante)

Low Club.
Viernes y Sábados en la Sala de Nompre Público.
Plaza de los Mostenses 11
Madrid

Enlaces de interés

Web Oficial: Low Club Club: Low Club Bio: Homeboy Dj Bio: Dj Amable Bio: The Glimmers Bio: Joost Van Bellen Bio: Larry Tee Bio: Jori Hulkkonen Bio: The Modernist


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias