PUBLICIDAD

Publicado el 14.12.2007

Dos lanzamientos en Cray1 LabWorks

Nota de prensa

Cray1 LabWorks presenta 2 novedades antes del final del año. Por un lado la referencia C1LW 012 Contra EP firmado por Matt Star, Stare 5 aka Bryan Zentz, Kornel Lemon aka Cornel y Retronuveau, y la novena referencia de su subsello digital Shades on The Storm EP que viene desde Tenerife firmada por Andres Fumero y le acompañan las remezclas de Zentex (Traum, Resopal), James Venturi (Trapez), Cornel (Minimise) y HD Substance (Software).

Cray1 Digital Works 009 Out Now!!!
Andres Fumero. Shades on The Storm E.P
Remixes by : Zentex, James Venturi, Kornel Lemon, HD Substance.


Cray1 LabWorks 012
Matt Star vs Kornel Lemon & Stare 5 vs Retronouveau
Releasse Date: 19th December
Distributed by Intergroove
Digital Releasse: January 08


Matt Star empieza poco a poco su batalla contra Kornel Lemon aka Cornel (Minimise). Los blips se van sucediendo a medida que uno se ve envuelto en el torbellino de un minimal imparable que te deja el ritmo en el cuerpo al acabar - pero es Stare 5 en su cara a cara contra Retronouveau el que consigue un tema deliciosamente pistero, que se adentra en un techno clásico, con jugueteos vocales y una magnífica linea melódica sutilmente melancólica y volátil. Un hit seguro.

La cara B llega con otras dos joyas. Kornel Lemon presenta una encrucijada de melodias que tejen un excelente minimal con un bajo en constante contraste. Le sigue Retronouveau v2 (original) que empieza de forma austera para explotar en un magistral ejemplo de melodia, ritmo y complejidad absolutamente bailable.

A destacar que la producción es cada día más notable. Sin lugar a dudas la mejor referencia hasta el momento de Cray1 LabWorks: la satisfacción de un
trabajo excelente y un goce para reseñar.

Más información:
Web Oficial: Cray1 Lab Works
Bio: Bryan Zentz
Bio: Retronouveau
Bio: Zentex
Bio: HD Substance

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS