PUBLICIDAD

Publicado el 22.03.2007

Discos de Luxe

Nota de prensa

A partir de el próximo 20 de abril, en Discos De Lata nos encargaremos de traer a Madrid, un viernes al mes, a aquellos artistas que en nuestra opinión más están haciendo por las distintas maneras de entender el techno en la actualidad. En la primera cita, a modo de declaración de intenciones, contaremos con la participación de tres de nuestros artistas fundamentales, que ejercerán de residentes, y que ya cuentan con una dilatada trayectoria en lo que a agitación musical se refiere: Xpansul, Elesbaan y Daweed.

En próximas ocasiones, junto a nuestros residentes, podremos ver y escuchar a esos artistas que, aportando su visión musical, han ayudado a construir Discos De Lata. También a aquéllos que más nos han influido con sus producciones o con sus sesiones y, como no, a todos esos nuevos talentos que en nuestra opinión jugarán un papel destacado en la escena techno en un futuro próximo y que ya tienen un lugar en nuestro catálogo.

Discos De Lata @ Luxe es una oportunidad para escuchar propuestas artísticas no condicionadas por criterios comerciales sino musicales con la que pretendemos devolver al club su función de canal de comunicación entre artistas y público además de potenciar su carácter lúdico.

En definitiva se trata de desarrollar un entorno de ocio en el que compartir nuestra filosofía musical sin intermediarios, un laboratorio en el que podréis disfrutar antes que nadie del futuro inmediato de Discos De Lata y formar parte de él con vuestro feedback.

Viernes 20 Abril 2007
Xpansul + Elesebaan + Daweed
Discos de Lata @ Luxe
Sala Pink Fish
Leganitos 25. Madrid

Más información:
Web Oficial: Discos De Lata
Bio: Xpansul
Bio: Elesbaan
Bio: Daweed
Club: Luxe
Agenda: Luxe (20 Abril 2007)

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD