Noticias

Dave Clarke y Umek en Navarra

Nota de prensa

Up & Down sigue trabajando duro para traerte a los mejores deejays del mundo. En tan solo dos meses de vida han pasado por nuestros eventos artistas de la talla de Oscar Mulero, Claude Young, Misstress Barbara y Cristian Varela. Apoyando siempre notoriamente a los artistas emergentes de la escena local.

Para este mes de Noviembre y como viene siendo costumbre hemos preparado dos veladas de altos vuelos:

La primera de ellas tendrá lugar el próximo Viernes 16 de Noviembre a partir de las 00:00h. en sala Totem de Villava (Navarra). En la cual recibiremos la visita de uno de los pesos pesados de la electrónica contemporánea, el británico Dave Clarke. Si has leído bien: D-A-V-E C-L-A-R-K-E en Pamplona!! todo un acontecimiento digno de ver: el maestro de Brighton transportándote a un viaje lleno técnica, contundencia y malabarismo. Que tiemble la pista de baile el último techno punk viene a darle cera como solo el sabe. Le acompañaran en cabina tres de nuestras figuras locales más queridas, Iker Allo, Narvajas y BeruE-tek...

La segunda velada se celebrará el viernes 23 de Noviembre a partir de las 00:00h.y con 2 ambientes/pistas, en las instalaciones de la Sala Kube de Tafalla (Navarra). Contaremos para la ocasión como cabeza de cartel al Esloveno Uros Umek acompañado de su nuevo fiel escudero Matthew Hoag además de Kreator y Cameo. Umek no sólo es un gran deejay y productor: es un representante de esta Europa de las naciones que se unifica bajo una misma bandera –la del techno inteligente– pero que cuenta con diferentes caudillos, todos con su estilo y su personalidad propia. Famoso por sus espectaculares sets palpitantes, repletos de filtros y efectos. No habrá tregua. En la sala 2 tendremos otra fantástica combinación de djs de Estella , Tafalla y Pamplona de sobra de todos conocidos, que harán las delicias de los más exigentes, ellos son: Miss Elektra, Astroboy, Txarly e Iban Co.

Enlaces de interés

Web Oficial: Up & Down Bio: Dave Clarke Bio: Umek


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias