Noticias

Simon & Shaker en DK Records

Nota de prensa

Incansables, constantes y con gran afán de superación. Estas son algunas de las cualidades que han llevado a Simon & Shaker año tras año, a conseguir su principal objetivo, que su música se escuche en cualquier lugar del mundo. A día de hoy ya pueden presumir de tener en el mercado más de 40 producciones entre maxis y remixes, sin duda todo un arsenal que reúne lo mejor del sonido house.

Simon & Shaker nos presentan, Pure State/Last Trip como la última referencia publicada bajo el prestigioso sello holandés de Matthew Dekay, DK Records. Pure State, refleja los sonidos del progressive house es su estado más puro. Un electrizante bajo unido a una leve melodía, que te conduce hacia una subida casi celestial. Last Trip como su propio nombre indica, último viaje. Nos enfrentamos a un track atmosférico, un recorrido por las profundidades del deep dark unido a una incansable línea de bajo que pasa a formar parte de melodía principal.

Estos dos tracks son sin duda joyas de la música electrónica, y quien mejor lo sabe que uno de los grandes artistas del panorama electrónico internacional, Matthew Dekay, al que le han brindado su último disco. Esta última referencia de DK Records, está dando mucho que hablar y prueba de ello es que grandes artistas de la talla de Hernan Cattáneo, M. Dekay, o Armin Van Buuren están ofreciendo su apoyo.

Pure State/Last Trip, estará a la venta el 13 de noviembre, una obra maestra que no puede faltar. Conéctate al My Space de Simon & Shaker y podrás escucharlo.

Artistas: Simon & Shaker
Título: Pure State/Last Trip
Sello: Dk Records
Formato: 12'' + Digital
Referencia: Dekay 010

Enlaces de interés

Simon & Shaker


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias