Noticias

Los remixes de Cosas que se caen

Nota de prensa

Los mejores temas de Damián Schwartz, los de Cosas Que se Caen (Mupa002), se merecían un tratamiento especial, así que encargamos remixes a la plana mayor argentina y madrileña.

El nuevo talento argentino es Barem, con discos para M_nus, Foundsound/Unfoundsound o Goosehound, quien se ocupa de Las Abuelas para trabajarse un remix hipnótico a base de ritmos analógicos y un bajo mental que te conduce a territorios inhóspitos y obsesivos... pura ansiedad. La cara B es para Pilas (nuevo miembro de la familia Net28), uno de los mejores djs del panorama nacional y en breve el productor del que todos hablarán (atentos a su próximo maxi en CMYK musik). Su remix es como el trabajo de los mejores asesinos en serie: no se salva nadie. Aléjandose del lodazal minimal Pilas ofrece un soberbio track que funde clasicismo y futurismo, uno de esos temas hechos para perdurar en la eternidad y más allá...

Sello: Múpa
Artista: Damián Schwartz
Título: Cosas Que Se Caen Remixes
Catálogo: Mupa003
Tracklist:
A1. Las Abuelas. Barem Remix
B1. Tú y Yo. Pilas Remix

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias