Noticias

Robot Discos cumple un año en Zaragoza

Nota de Prensa

ROBOT discos, (c/ Urrea n.30 /Zaragoza), en tan solo un año se ha convertido en el lugar de cita para los amantes de la música electrónica en todas sus vertientes; drum&bass, house, electro, hip-hop, techno, latin, technopop, funky, downtempo... Un oasis de la música donde los discjokeys pueden encontrar las últimas novedades en vinilo y los menos profesionales tambien pueden encontrar los ultimos lanzamientos en CD de multitud de sellos relacionados con la musica electronica, todo ello en un local de cuidado diseño y totalmente pensado para la comodidad del cliente.

Abrir una tienda de discos siempre ha sido una apuesta arriesgada en Zaragoza, y mas en los tiempos que corren para el negocio musical, por lo que el año de subsistencia de Robot es un hecho digno de celebrar por todo lo alto. En colaboración con la Sala Morrisey, se ha preparado una fiesta de cumpleaños de altura con un invitado que difícilmente podremos ver en otra ocasión : dj MOUSE UP, y dj CHELIS que ejercera su papel de anfitrion. Dos dj`s que nos haran bailar con las ultimas tendencias en musica electronica orientada a la pista de baile.

LUGAR: Sala MORRISSEY, GRAN VIA 33 tpdo.
ZARAGOZA (salamorrissey@yahoo.es)
FECHA: SABADO 19 DE FEBRERO
HORARIO: APERTURA DE SALA 21:00, INICIO SESION 23:00
ENTRADA LIBRE
MOUSEUP (The Loft, Barcelona) + CHELIS


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias