Noticias

Lontano y Dioni Sánchez se unen en Aerobic Studio

Nota de Prensa

Aerobic Studio Rec.
es un proyecto que une los esfuerzos de tres artistas afincados en valencia, por un lado Jaime Romero y David Ortola: los de sobra conocidos Lontano, y Dioni Sánchez.

Lontano ha publicado sus trabajos en Alpha Rec (Colonia) y Factor City Records (Barcelona), en este último acaban de publicar su álbum de debut "Chroma". Lontano acaparan la atención de todos los medios de comunicación dentro y fuera de nuestro país, han actuado en numerosos festivales, club's y eventos relevantes, sus tracks aparecen en los charts de gente como Phonique, F-on, Michael Reinboth, Desyn Masiello...

Dioni Sánchez, es uno de los responsables del proyecto "Le Club", club valenciano que lleva cinco años aportando calidez a la escena clubbing local, encargándose de la programación internacional del mismo.

Juntos han remezclado a Dubbyman en el sello Deep Explorer y próximamente se publicara su remezcla para Loudeast en Odori Records, label del dj y productor Chris Duckenfield.

Aerobic Studio es un proyecto donde pretenden mostrar su visión mas hedonista de la música de baile, agrupando estilos y absorbiendo influencias que van del neo funk, revival, New Wave House, Bakala-Tech, deep electro, y demás etiquetas que despiertan su inquietud. Aerobic Studio pretende publicar sus trabajos y a la vez aunar a artistas con actitudes similares. La primera referencia de Aerobic Studio aparece bajo el nombre de "Load Cassette ep", compuesto por dos tracks, el primero con el mismo nombre del ep, y un segundo llamado "Tell me". Definir "Load Cassette" es hablar de cut and paste, collage, armonías y apropiacionismo; de corte electrónico y detallista con bass line difusa y tempo sosegado. Perfecto para comenzar una sesión, o terminarla. "Tell me" utiliza diferentes registros, un potente bajo analógico, arreglos en forma de collage, glicht's. etc... Muy cercano a sellos como Eskimo y productores como Jean Winner. A su vez se está preparando las tres próximas referencias, con tracks de Nacho Marco, Betelgeuse, Lontano, Kitch Keen Toy...

Enlaces de interés

Aerobic Studio


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias