Noticias

Álbum de debut de Francesco Farfa

Nota de Prensa

Francesco Farfa nos presenta su primer álbum como artista, Human Bridge, un trabajo que hace que su carrera se consolide más aún como productor, plasmando a través de 12 tracks sus pensamientos, ideas, conocimientos y su forma de conectar con el público.

Human Bridge es el puente humano, la unión del productor y el disc-jokey, la conexión directa de la producción musical con el universo auditivo. Farfa nos extiende su brazo para hacernos llegar sus sentimientos, sus valores y su visión musical.

Según Francesco Farfa:
Las ideas, la creatividad, los temas no tienen un fin sin un “puente humano”.
El “puente humano” captura, analiza, evalúa y propone.
Es el vehículo entre arte y público.
El disc-jockey es uno de los mejores ejemplos del concepto “puente humano”.

Grabado a caballo entre Barcelona y Florencia junto a sus compañeros de estudio Frankie G en Barcelona y Tiziano Borghi, ex componente de NEON, mítico grupo florentino de los 80 en Florencia, “Human Bridge” cuenta con las colaboraciones de Zuell, David Tort & Toni Bali.

Y como no podía ser de otra manera “Human Bridge” es ecléctico y variado en su concepto y creación. Francesco ama todas las músicas y estilos, en sus sesiones las programa, mezcla y fusiona. De igual manera ha sido gestado éste álbum, como una extensión de las sesiones de Francesco, logrando integrar todos sus gustos tanto en el conjunto global como individualmente tema por tema.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias