Noticias

Tayo recopila 'Beatz & Bobz'

'Beatz & Bobz' es una fiesta mensual organizada por la gente del mismo sello que publica ahora el tercer volumen, Functional Breaks.

En su octavo año de existencia, 'Beatz & Bobz' se ha convertido en una de las fiestas de breakbeat que más legendarias del Reino Unido, llegando a encargarse de una de las noches del Glade Stage en el festival de Glastonbury durante los últimos tres años.

Functional Breaks han escogido a Tayo, uno de los principales Djs de la escena de los ritmos rotos británica para mezclar este CD. La fama de Tayo, desde que creo el club Friction junto a Rennie Pilgrem y Adam Freeland en 1997 ha ido creciendo sin parar, llegando a tener su propio programa en Kiss FM, y su propio sello: Mob Records. El set que ha creado Tayo contiene producciones de gente como Freq-Nasty, Aquasky, Jean-Jacques Smoothie, Breakneck o Stanton Warrior, entre otros.

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias