Tracks

Röyksopp & Robyn - 'Monument (Olof Dreijer Remix)'

Tras celebrar el vigésimo aniversario de su proyecto The Knife y de publicar su reciente remix de Ti Chuong de Emmanuel Jal, el sueco Olof Dreijer lanza hoy el remix que ha hecho del tema Monument de Röyksopp y Robyn a través del sello Dog Triumph de los propios Röyksopp.

Esta es la primera vez que Olof trabaja con el dúo, mientras que si lo ha hecho con Robyn en varios proyectos de Konichiwa Records. Para la reelaboración, Olof aporta su típico sonido cálido y percusivo al tema. La pista está acompañada por el "visualizer" que puedes ver sobre estas líneas y que ha sido creado por Martin Falck, que previamente ha colaborado con The Knife, Björk, Fever Ray y Robyn.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks