Tracks

Marie Davidson & L’Œil Nu - ''C’est parce que j’m’en fous (Jlin Remix)'

Ninja Tune ha compartido hoy el remix que Jlin ha hecho de uno de los temas de Renegade Breakdown, álbum de debut de Marie Davidson  & L'Œil Nu que publicó el sello británico el pasado 2020.

"Todos en la banda hemos apreciado el trabajo de Jlin, y es un gran honor tenerla remezclando nuestra música. 'C’est parce que j'm’en fous' es una pista que habla de los conceptos de feminidad y feminismo en contraposición al feminismo calculado, y no podría haber deseado un mejor remixer. ¡Gracias Jlin por este tema brutal!", dice Marie Davidson.
 

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimos tracks